• 3232968297
  • fchernandez700@gmail.com

about us

Nuestra empresa

F.R.J company  S.AS es una empresa colombiana con sede en colombia  dedicada a la exportación de café tostado y molido en presentación de empaque la cual fue creada en el año 2016 por un  grupo de asociados  en la ciudad de Bucaramanga en el departamento de  Santander y opera bajo el tipo de sociedad anónima simplificada con 2 años de experiencia en el mercado internacional y con gran calidad en cada uno de sus procesos empresariales lo que la proyecta como una empresa que va en dirección ascendente  en términos de competitividad y preferencia en el mercado del café tostado y molido inscritos ante   la federación nacional de cafeteros  y contamos con la certificación  de su programa 100% café de Colombia.

Misión

La empresa F, R,J company S.A.S tiene como misión  ofrecerles a sus clientes un  café  con el mejor sabor y aroma  del café de la tierra colombiana para el mundo, llevándole a su boca la mejor experiencia desde el primer sorbo creando de esta manera  cálidos escenarios para  nuestros consumidores tanto  familiares como sociales.

Visión

Ser la mejor exportadora  de café en 10 años frente a la competencia  por experiencia, calidad y servicio a partir  del desarrollo de nuestro talento humano, la mejora de los procesos y la actualización o modernización de su tecnología para que nuestros consumidores sean los que recomienden a Cup of  Coffee como la mejor marca de café colombiano que hayan probado.

Metas corporativas

Aumentar las exportaciones de nuestro producto  en el corto plazo adheridos  a los  estándares de calidad en todas las etapas del los procesos comerciales y de negociación con nuestros clientes

Estar entre las cinco mejores  exportadoras del café tostado y molido en presentación pet al mercado internacional para los siguientes cinco años y alcanzar en 10 años nuestra visión corporativa.

Políticas corporativas

Compromiso: En F, R, J company. Nos comprometemos hacer los mejores para entregar a nuestros consumidores la mejor creación de nuestro café.

Servicio: Tener la mejor atención personal y a través de los diferentes medios electrónicos y de comunicación  y así también realizar seguimiento a las entregas de todos nuestros productos a nuestros clientes para controlar que estos lleguen a tiempo.

Calidad: Nuestro producto va a ser elaborado con la mejor materia prima, la calidad y la certificación de la manipulación de alimentos y salubridad.

Perfección: seleccionamos los granos de café los cuales cuentan con un proceso de tostion  perfecto  para poder ser procesado en nuestras máquinas y así nuestro café  obtenga el   sabor y aroma con el cual se va distinguir  nuestra marca.

Trabajo en equipo: todo nuestro personal calificado desde los trabajadores que hacen la recolección del grano en los campos así como nuestros trabajadores de bodegas y vendedores ,personal de calidad y administrativo integran nuestra familia donde todos aportamos a nuevas ideas e innovaciones.

www.000webhost.com